Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, julio 05, 2010

Celebrado Día Nacional del Teatro

Altagracia de Orituco  - Especial – Fotos: Román  Padrón.- La casa de la Cultura “Don Jesús Bandres” de Altagracia de Orituco, conjuntamente con la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, unieron esfuerzos para celebrar el pasado lunes 28 de junio el Día Nacional del Teatro, fecha que se celebra en el país desde el año 1978 para rendir homenaje a los artista del teatro venezolano.

A los espacio de la Plaza Bolívar de esta ciudad, se hizo presente un nutrido público para apoyar el talento artístico orituqueño, recibiendo el aplauso de los asistentes: el poeta y actor de la película “Topocho sin Sal” José Barón, La Academia de Baile “Onda Nueva”, dirigida por la Prof. Josefina González y las coreografías de Leomar González; Parranda de Negros de Plaza del sector Botalón (teatro de calle tradicional) integrado por los cultores: José Requena, Andrés Reyes, Juan Ballesteros y Oscar Martínez, así como también  la participación de la Banda Municipal “Padre Sojo”.
La profesora Silene Valero, Directora del Centro Cultural, al informar sobre la actividad dio las gracias a todos los grupos participantes en este nuevo cultural.
Prof. Silene Valero, Directora de la Casa de la Cultura Don Jesús Bandres

Participación de la escuela de baile Onda Nueva

No hay comentarios.: