Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, julio 21, 2010

DIJO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO MONAGAS: ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER LA INSTITUCIÓN QUE REPRESENTAMOS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En horas de la mañana de ayer, se realizó una rueda de prensa convocada por el Concejal José medina, Presidente de la Cámara Municipal, quien entre otras cosas señaló que la razón fundamental de tal convocatoria hecha a los diversos medios de comunicación locales y regionales, se debe a la obligación que tienen como representantes de las instituciones que en su conjunto conforman el poder público Municipal aclarando y refutando los irrespetos que tanto un empleado de la Alcaldía y un contratista han proferido contra la Cámara Municipal y la propia Contraloría del Municipio, ello a través de la pagina web de la Alcaldía.

Cabe destacar que el Presidente del ayuntamiento gracitano estuvo acompañado en la rueda de prensa celebrada en el salón de sesiones, por la Concejal Lisbeth Aponte, Vicepresidenta del Concejo; el Concejal Ursulo Castro; Mario Ortuño, Auditor de la Contraloría Municipal, en representación del contralor Paolo Cimino y el Dr. Ronald De Paz, Abogado de la Contraloría entre otros.

El Concejal José Medina ratificó que aún cuando la Alcaldesa María Chacín le expresó que esos hechos no son responsabilidad de la alcaldía, está en la obligación de rechazar los ataques contra la institución municipal por parte de gente vinculada al gobierno local por ella gerenciado. El Presidente del Concejo fue tajante al señalar que todos esos ataques que parten del hecho de la instalación de la mesa técnica para la distribución del crédito adicional, no tienen fundamento. Lo que si debe estar claro es que el crédito adicional es para cubrir el aumento salarial de trabajadores de la Alcaldía y entes descentralizados, lo que es establecido en la ordenanza de presupuestos y gastos en su artículo 14.

Es claro - agregó medina – cuando se establece que la mesa técnica se instala con todos los órganos que conforman el poder público municipal, esto es, en nuestro caso, la Alcaldía, Concejo Municipal, Contraloría Municipal y Concejo local de Planificación Pública. Por lo tanto - añadió – no se trata de ninguna rebatiña como comentan los detractores de nuestras instituciones.

A continuación enlace a la Pagina de la Alcaldia en Faceebook, donde aparecen los comentarios:

Es Importante destacar que luego se realizó una nueva mesa de trabajo, mas información Haciendo Justicia Social

El presidente del Concejo Municipal, José Medina durante la rueda de prensa

En la grafica el Presidente del Concejo, José Medina; Concejala Lisbeth Aponte, Concejal Ursulo Castro, Mario Ortuño, Auditor de la Contraloría Municipal; en representación del Contralor Paolo Cimino y el Dr. Ronald De Paz, Abogado de la contraloría

Diferentes medios de comunicación se hicieron presentes

No hay comentarios.: