Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, julio 21, 2010

VAMOS TODOS A RECONSTRUIR LA CASA DE MADRE CANDELARIA DE SAN JOSE

Un grupo de personas preocupadas por hacer crecer la fe y la devoción por nuestra Beata Madre Candelaria se ha reunido para aunar esfuerzos y lograr la reconstrucción de la Casa que perteneció a esta insigne gracitana.

Para tal fin se está solicitando la colaboración de todos los habitantes de nuestro municipio, de los que están lejos de su terruño natal y de todos aquellos que deseen colaborar. Para los que están residenciados en el municipio pueden realizar su donación en materiales de construcción a través de las ferreterías:

·         Pablo Arocha Sucesores
·         Decoceramicas
·         Comercial Lebrun
·         EDICAR

Es decir, si quieres colaborar, por ejemplo: con cemento, te acercas a una de estas casas comerciales y cancelas la cantidad de sacos que deseas donar y ellos se encargan de llevarla a la casa que perteneció a Madre Candelaria.

Y si estas lejos de Altagracia de Orituco pueden hacer tu colaboración mediante un depósito en la Cuenta Corriente de BANESCO Nº 010340397043971020391 a nombre de Amanda Coronil y Dora de Suarez

Para mayor información por los teléfonos: 0414 – 294.45.04, 0424 – 128.05.15, 0416 – 247.91.22 y 0426 – 945.42.43

A Continuación una carta de reflexión de parte de Madre Candelaria de San José

Hermanos en Cristo y María
Hoy es un día muy especial que escogí para hablarle a tu corazón. Después de mi beatificación te has alejado de mí, yo no me he olvidado de mi pueblo ni un instante, todavía recibo en mi casa a personas q me necesitan, pero también necesitan de ti; acaso se te olvida que las niñas que estuvieron en el cerro Lucena y ahora están en las mayitas, no nos necesitan? Tu sabes que sí.

Si la casa de mi hermano Pablo Paz Castillo está en ruinas es porque tú te olvidaste que es un recurso para tantas personas que quieren seguir viviendo su fe reencontrándose conmigo al visitar a mi pueblo amado, ¡Altagracia de Orituco! ayúdame a tener la esperanza de que harás un esfuerzo, no importa que sea pequeño, para Dios, que paga el ciento por uno  lo verá.

Cuento Contigo
Necesitamos reconstruir nuestra casa
 Las almas buenas solo trabajan por amor a Dios, se tu una de ellas, y solicita la información en las personas que te envío

Te Amo
Beata Madre Candelaria de San José

No hay comentarios.: