Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, julio 07, 2010

Por motivos de enfermedad Rogelio Ortiz suspende gira por Estados Unidos pautada para este mes de julio

Por medio de un comunicado a través de las redes sociales El Caballero del Canto Nacional hizo anuncio de la suspensión de su gira pautada para este mes de Julio, la cual se iniciaría en el Doral Florida, para luego continuar por New York, Chicago Maimi, Los Ángeles, Philadelphia, Houston, Las Vegas.

Rogelio Ortiz sufrio una descompensación debido a derrames por las fosas nasales durante el acto de entrega del premio "El Llanero de Oro" realizado en San Juan de los Morros en el marco de la celebración del mes del Artista Nacional, y debido a esto a manifestado otras patologías como fiebre y gripe.


A continuación el comunicado:
APRECIADOS AMIGOS, QUIERO INFORMARLES A TODOS QUE POR PROBLEMAS FUERTES DE SALUD Y POR RECOMENDACION MEDICA, HE TENIDO QUE SUSPENDER HAZTA NUEVO AVISO LA GIRA QUE TENGO PAUTADA Y CONFIRMADA POR LOS EEUU PARA ESTOS DIAS..DE VERDAD ES LAMENTABLE ESTA SITUACION PARA MI PERO NO PUEDO ESTAR EN CONTRA PRIMERO DE MI SALUD Y TAMPOCO DE LAS RECOMENDACIONES DE LOS MEDICOS....


SE QUE LO MAS PRONTO POSIBLE ESTARE COMPLETAMENTE RESTABLECIDO Y DE SEGURO ESTARE REPROGRAMANDO LAS FECHAS Y ESTA GIRA MARAVILLOSA QUE TENIA EN MI AGENGA....A TODOS LOS AMIGOS Y SEGUIDORES TANTO DE VENEZUELA COMO DE OTROS PAISES GRACIAS POR ENTENDERME Y APOYARME..


A MIS SEGUIDORES Y AMANTES DE LA MUSICA VENEZOLANA DE: MIAMI,ORLANDO,LOS ANGELES,NY,PHILADELPHIA,HOUSTON,TEXAS.CHICAGO,CALIFORNIA,LAS VEGAS,ETC ETC...LES PIDO MIL DISCULPAS POR NO PODER IR EN ESTOS MOMENTOS.PERO LES REITERO MI AMISTAD SINCERA Y LES DIGO QUE APENAS ESTE COMPLETAMENTE RECUPERADO ME PONDRE EN CONTACTO CON MI AGENTE EN LOS EEUU Y LES IRE A CANTAR HAZTA QUE EL CUERPO AGUANTE......


LOS QUIERO Y LOS RESPETO MUCHISIMOS....CON AMIGOS COMO USTEDES DAN MUCHISIMAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y CONTINUAR GRITANDO CON LA GARGANTA CLARITA...SOLEDADDDDDD...Y QUE VIVA VENEZUELA ....UN ABRAZO SINCERO A TODOS......Y GRACIAS POR ENTENDERME´...

ROGELIO ORTIZ
EL CABALLERO DEL CANTO..



El Llanero de Oro recibido por Rogelio Ortiz


Afiche publicitario de la presentación en Doral Florida
A continuación algunos de los videos de Rogelio Ortiz en Youtube



Siguelo en Facebook


Crea tu insignia

No hay comentarios.: