Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, diciembre 02, 2010

Lic. Alfredo Fernández Un orituquense entre los cien mejores gerentes del año 2.010

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.-La revista Gerente en su edición aniversario, ha presentado los cien gerentes venezolanos más exitosos y destacados del año 2.010. Cien profesionales que han marcado pauta en las diferentes empresas del país. Uno de estos ejecutivos es el Lic. Alfredo Fernández, un profesional guariqueño nativo de la parroquia Lezama de Orituco, jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas. El Lic. Fernández se desempeña actualmente en la Gerencia Administrativa de la empresa Calox Internacional C. A.

El gerente editorial de la afamada revista Gerente, Armando J. Pernía, al felicitar al Lic. Fernández por formar parte del excelente grupo de los cien gerentes más exitoso, afirmo: “esto es un reconocimiento a su constancia y preocupación por la excelencia, atributos claves que consagraron su elección”.

Desde el diario La Prensa y Orituco.com felicitamos al Licenciado Alfredo Fernández por tan importante reconocimiento, expresando nuestra alegría porque un guariqueño haya sido seleccionado entre los mejores del sector gerencial… FELICITACIONES

No hay comentarios.: