Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, diciembre 02, 2010

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO SE JUEGA CAMPEONATO DE FUTBOL COPA CASA CANARIA FUTBOL CLUB

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El sábado 28 de noviembre se inauguró la cancha engramada de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco y a la vez el primer campeonato navideño Copa “Casa Canaria Futbol Club”, en homenaje póstumo a quien fuese alumno de esta escuela deportiva, el recordado atleta Martín Fragoza Figueroa.


La inauguración de este campeonato significa un sueño de años hecho realidad, gracias al empeño puesto por la directiva de la Casa Canaria integrada por: Carlos Ortega Pérez, como Presidente; José Díaz, Vicepresidente, Orlando Lorenzo (Secretario General); Miguel Torres (Tesorero); Pedro Negrín (Vocal); Suplentes: Iván Rodríguez, Manuel Pihno, Gregorio Aponte, Margrellys Yánez y Mayerlin Rodríguez; así como de los integrantes del comité de su escuela de Futbol, integrado por Andrés Eloy Peña (Director Principal); Aida Coromoto Hernández de Bandrés (Directora de Finanzas); Román Antonio Padrón (Director de Prensa); Edyenela Morón de Hernández (Suplente); Yelitza Elena Carballo Sierra (Suplente) y Jesús Valedon (Suplente).

Para lograr que el club isleño tenga hoy esta infraestructura deportiva de calidad, se debe también al apoyo que el gobierno de Canarias le está dando a este importante proyecto, que aún estando en ejecución, ya es aprovechado por la juventud gracitana que con mucha alegría está participando en este primer campeonato.

Este día, el señor Carlos Ortega, Presidente de la Casa Canaria, acompañado por demás directivos e integrantes de la Escuela de Futbol, hizo el despeje de la cinta inaugural, acto seguido los equipos pasaron al engramado donde los niños de la categoría compotica escenificaron el juego inaugural. Como parte del programa los padres del joven atleta fallecido Martín Fragoza Figueroa, recibieron una placa en la que la directiva del club futbolístico y de la Escuela, estudiantes y amigos, testimoniaron su eterno recuerdo en memoria del compañero de cancha.

Carlos Ortega, Presidente de la Casa Canaria y la madre del desaparecido Martín Fragoza Figueroa, hacen el despeje de la cinta inaugural. También presentes demás directivos y estudiantes del la escuela de futbol

Desfile de los equipos

Los equipos participantes estrenándose el engramado de la Casa Canaria

El presidente de la Casa Canaria pronunció palabras inaugurales

El profesor Tirso Díaz, Presidente del Instituto Municipal del deporte resaltó la importancia de la actividad deportiva de este día

Los compoticas realizaron el juego inaugural

Los padres de Martín Fragoza Figueroa, recibieron la placa en memoria de su hijo

Padres y representantes plenaron las adyacencias de la cancha donde se construirán las tribunas

Alumnos de la Escuela de Futbol junto a las banderas de Venezuela, España y Comunidad Autónoma de Canarias

No hay comentarios.: