Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, diciembre 16, 2010

MENSAJE DE NAVIDAD DE CLIP TV

El equipo del canal local Clip Tv ha realizado para este 2010 su mensaje de navidad para expresar sus mejores deseos a los orituquenses.


Con la dirección de Ormedo Lugo, el mensaje concentra el talento musical del Orituco cultivando los géneros musicales navideños, como la gaita, parrandas y fulias; con la participación de las agrupaciones: Del Mismo Pueblo, Bella Tradición y Swing Gaitero, quienes son los encargados de entonar cantos que expresan los deseos del personal del canal para los televidentes.

También contiene una participación especial de los alumnos del Taller Laboral San Miguel Arcángel, institución dedicada a atender a los discapacitados del Orituco, haciéndolos personas útiles y que puedan insertarse en la comunidad.

Orituco.com siempre de la mano del Canal Clip Tv, les presenta este hermoso mensaje, felicitando a todo el personal de este importante canal por el esfuerzo realizado, demostrando que con pocos recursos y muchas ganas de hacerlo bien se pueden hacer cosas de alta calidad.

Para ver el mensaje navideño de Clip Tv haz click en el siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=ar9V5Xsbu3M

No hay comentarios.: