El esperado concierto conto con la participación del Coro de Manos Blancas, Coro Infantil, Coro Juvenil, Orquesta Juvenil, La Orquesta Preparatoria y Flauta Dulce, Ensamble de Percusión y el Ensamble Entreverao; dirigidos por los profesores Piero Flores, Conie Cortez, Alex Álvarez y Juan Roberto Banesta, respectivamente.
Cabe destacar que en primera fila estuvo presente el conocido músico orituqueño Rafael Magdaleno Infante Bandres, maguito, epónimo de la sinfónica gracitana, quien como en años anteriores asistió al concierto acompañado de su señora esposa y otros integrantes de su distinguida familia.
El señor Ramón Beto Mirabal, a quien le correspondió moderar el aplaudido acto sinfónico, dijo que éste concierto que anualmente ofrece la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Orituco, es un invalorable aporte que sus prometedores niños y jóvenes músicos que la integran, hacen porque la paz, la armonía y la unión estén presentes en todos los hogares del municipio José Tadeo Monagas. También agradeció a los pastores del Centro Cristiano por la colaboración ofrecida para realizar el concierto.
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Rafael Magdaleno Infante Bandres ofreció su concierto navideño
En la Gráfica el conocido músico gracitano Rafael Magdaleno Infante Bandres, epónimo de la orquesta en primera fila y un gran número de asistente al aplaudido concierto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario