Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, marzo 21, 2011

HERMANOS DE PAZ PUNTEAN PRIMERA VÁLIDA NACIONAL DE ENDURO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Los hermanos Wilfran y Franwil De Paz, encabezan la primera válida nacional de enduro, prueba celebrada el pasado domingo en la hacienda Santa Teresa, ubicada en jurisdicción de la población de El Consejo Estado Aragua.

Los guariqueños De Paz se dieron cita al evento junto a otros 261 pilotos que compitieron con sus máquinas en las diversas divisiones. Wilfran al mando de una KTM conquistó el primer lugar en la división estelar Pro-E1, mientras que su hermano Franwil se ubicó en el segundo puesto de la división C-1, a tan solo 3 segundos del primer lugar, que correspondió al piloto, también guariqueño, Edgar Gallipoli Jr.

En exclusiva para el Diario la Prensa del Llano, los hermanos De Paz expresaron sentirse contentos por el trabajo realizado en esta Primera Válida Nacional defendiendo los colores del estado Guárico. Informaron que ya están preparándose para cumplir el compromiso de la segunda Válida Nacional de Enduro que se realizará en Barinas el venidero 27 de marzo.

Los hermanos Wilfran y Franwil con su padre señor Willian De Paz, uno de los grandes promotores del motociclismo en el estado Guárico

Wilfran en su máquina KTM alcanzó el primer lugar en la división Pro-E1

Franwil De Paz, segundo lugar en la división C-1

No hay comentarios.: