Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, marzo 25, 2011

JORNADAS LABORALES TRIBUTARIAS

El Colegio de Abogados del Estado Guárico, Delegación Altagracia de Orituco invita el proximo 19 de abril 2011 a las 8:00 a.m en el Salón Cristiano, al lado del Hotel Amazor, a la realizacion de una Jornada sobre temas tributarios referentes a: Acciones Que Ampara En La Defensa Del Contribuyente, Obligaciones De Las Empresa Ante El Seniat, Libros De Compras Y Ventas, Sujetos Pasivos Especiales.

Así mismo en cuanto a temas laborales estaran estudiando: Características Especiales Del Proceso, Audiencia Preliminar Y Juicio, Comunicación Eficáz Y Medios Probatorios En La Fase De Mediación, Cálculo De Prestaciones Y Otros Conceptos.

Entre los ponentes se encuentran: Dr. Adolfo Hamdan González - Juez Superior Laboral, Estado Miranda, Dra. Emilia Yrureta Ortiz - Abogado Litigante Especialista En Derecho Laboral, Dr. Fernando Castillo - Profesor De Post-Grado Especialista En Derecho Tributario, Dr. Javier Pérez Lugo - Abogado Litigante Y Asesor Corporativo, Lcdo. Jean Pierre Garbi - Jefe De La División Al Contribuyente Seniat, Lcda. Mariana Méndez - Jefa De División De Sujetos Pasivos Especiales Seniat.

Para participar en estas jornadas debes inscribirte en la Contraloría Municipal o en el Tribunal De Los Municipios Monagas Y Guaribe. Para mayor información comunicate por los Teléfonos: (0414) 4774760/(0414)2944936

No hay comentarios.: