Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, marzo 02, 2011

SABANA GRANDE DE ORITUCO REALIZARA SUS XIX FIESTAS CARNESTOLENDAS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- A partir del próximo día sábado 5 y hasta el martes 8 de marzo, la población de sabana grande de Orituco, parroquia Soublette del municipio José Tadeo Monagas, disfrutará de las fiestas que en honor al Rey Momo ha organizado la junta directiva que está integrada por la señora Yexireth de Rodríguez, el señor Gabino Campos y Johan Rodríguez, quienes en unión de todos los sectores que participan en estas fiestas, están invitando a toda la comunidad orituqueña para que disfruten de sus XIX carnavales culturales que se realizaran los días del 5 al 8 de marzo. Los organizadores informaron que los presentes podrán deleitarse con los desfiles de carrozas y comparsas que acompañan a las hermosas candidatas al reinado.

En la ocasión aprovechan también para agradecer al profesor Trino González, a los jóvenes Jackson, Ángel, María y Rosbel, por la gran colaboración que estos están prestando para la realización de las actividades festivas. Agradecen de antemano el cívico comportamiento de todos los asistentes a las actividades programadas.
La reina de los XVIII carnavales culturales de Sabana Grande, señorita Deisy Ortuño

La reina del año pasado con candidatas al reinado de los XIX carnavales de Sabana Grande de Orituco: Glaimar García (sector 5 de Julio), Desire Marrero (Brisas de Sabana Grande), Claudimar Soto (sector las brisas), Virginia Fernández (sector Principal), Nacaric Figueroa (Grupo Juvenil)

No hay comentarios.: