Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, noviembre 17, 2008

TALENTO ORITUQUENSE SE DESTACO EN DANZAS DURANTE PRIMER FESTIVAL LA PALMA DE ORO

ESPECIAL

FOTOS: ROMAN PADRON

El pasado sábado se realizo en Altagracia de Orituco el Primer Festival La Palma de Oro, evento que en esta primera versión fue dedicado a premiar el talento orituquense en baile con sus géneros: Nacionalista, Regionalista, Contemporáneo y Tropical.


El evento artístico que tuvo como escenario el auditorio al aire libre del parque ferial, fue organizado por Orituco Danzas Show Producciones de Karen Bravo, TSU Pedro Irazabal y Gledy Avilez.


Durante el desarrollo del programa se eligió mejor estardante, resultando ganador el de la agrupación Alpargata, Drama y Son y en la elección de la madrina del festival, resulto ganadora la Sta. Verónica Ramírez, de la agrupación de danzas “Venezuela Viva”


Cabe destacar que un calificado jurado presidido por la Prof. Marisela Oliveros, dio como resultado del festival: Primer Lugar: Danza Venezuela Viva; Segundo Lugar: Star Dancer`s Productións; Tercer Lugar: Talento Juvenil y Cuarto Lugar: Alpargata Drama y Son.


En opinión de conocedores de esta expresión artística, la sorpresa de la noche fue la agrupación Star Dancer`s Productións, quienes en relativamente en corto tiempo han logrado niveles excepcionales en el dominio sobre el escenario.


El personal de producción de la agrupación Star Dancer`s Productións, esta integrado por: Josefina González (Directora), Carla Ortiz y Hermelis Tovar. Integran la agrupación los bailarines: Gloriangel Ledezma, Mari Carmen Piñango, Diana Hernández, Minelvi Dalis, María Ortiz, Ysabel Gutiérrez, Leomar González, Enyenberth Seco, Deivi Parra y Ángel Tablante.

la madrina del festival, Sta. Verónica Ramírez, de la agrupación danzas “Venezuela Viva”
agrupación Star Dancer`s Productións, Segundo Lugar
agrupación Alpargata, Drama y Son, Cuarto Lugar
agrupación de danzas “Venezuela Viva” ganadores del primer lugar
Diferentes agrupaciones participantes en el escenario

1 comentario:

Unknown dijo...

espero que el año que viene nos ayuden para que el segundo festival de danzas la palma sea supre mejor y hacer de este importante evento una tradicion gracitana.