Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, marzo 18, 2009

REINICIADAS ACTIVIDADES EN EL LICEO RAMÓN BUENAHORA

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día lunes, estudiantes, profesores y representantes asistieron a lo que fue punto final del viacrusis que significo el retraso en los trabajos de reparación y mejoras a la planta física del liceo Ramón Buenahora de Altagracia de Orituco, obra emprendida por PDVSA-Gas a través de una cooperativa, que en opinión de la comunidad educativa de esta institución, incumplió generando un caos que mantuvo en vilo a todos ante la posibilidad de la perdida del año escolar.
Los trabajos fueron retomados por dos cooperativas, Alto Ipare y Cooperativa La Cumana , ambas de esta ciudad; las que a criterio de la Prof. Nelida Carballo, Directora (e) del liceo, cumplieron en 2 semanas lo que no hizo en largo tiempo la cooperativa La Clarera , que tuvo la responsabilidad de iniciar los trabajos.

Nos estamos incorporando –dijo la directora- faltando algunos detallitos pero felices de estar en nuestra propia casa de estudios.

Por su parte, la Prof. Iris López, subdirectora académica (e), expreso satisfacción por reiniciar las actividades en el liceo, destacando que la alegría no es para menos, luego de 8 largos meses, sin poder ver a los estudiantes en sus aulas buenahoristas.

Prof. Nelida Carballo, directora (e) de la institución
Prof. Iris López, subdirectora (e) de la institución

vuelve la jovialidad estudiantil a los espacios del liceo piloto de Altagracia de Orituco

los estudiantes recibieron los nuevos horarios de clases

padres y representantes inspeccionan los trabajos

uno de los laboratorios

entre el trabajo ejecutado está la instalación de ventanas panorámicas en diferentes espacios. En la grafica las colocadas a la biblioteca

fueron reparados los baños

el personal docente y obrero listos para iniciar sus labores en el buenahora

estudiantes dirigiéndose a sus aulas

No hay comentarios.: