Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, octubre 01, 2009

Se suspendera hasta nuevo aviso la pizzara de comentarios

Estimados Usuarios, es lamentable entrar a esta página, que mucho esfuerzo a costado, que ha venido ganando espacio en el inmenso mar de la web y ver como coterráneos se insultan, se degradan unos a otros, tal vez por fanatismo político, frustración, por indignación o por lo que sea, esto no les da derecho a destruirla, que quieren? Que le pase lo mismo que Oritucoenlinea? Que desaparezca? Es así como queremos que nuestro pueblo tenga buenos gobernantes? Siendo nosotros mismos quienes destruimos lo que tenemos.

Es triste ver como patean los sueños de personas que quieren hacer algo por el municipio, que quieren realzar nuestros valores, costumbre y hasta su gente, y puñito solo ve las cosas malas y escondiéndose detrás de un seudónimo denigrar e insultar a sus paisanos, en vez de aportar soluciones, emprender proyectos, hacer sugerencias, incluirse activamente en los problemas que tenemos dando el impulso necesario para solucionarlos, en vez de estar criticando y amenazando a los demás hagamos algo si es verdad que queremos tanto al Orituco.

Es necesarios que impulsemos a nuestro municipio, que si bien es cierto, tiene muchos problemas, pero también pose riquezas innumerables: turísticas, culturales, intelectuales y la más importante… su gente, quienes nos hemos caracterizado por ser cordiales y abnegados trabajadores, no permitan que esto cambie. Es importante que tengamos presente que debemos ser nosotros mismos quienes le demos a nuestra tierra el empuje necesario para que llegue a ser una gran ciudad. No destruyamos las cosas buenas que tenemos… no destruyamos esta página.

4 comentarios:

Los Apuntes de Miguel dijo...

Bien dichas que estan esas palabras, por que ya era hora de promover una estrategia para resolver esta situacion, y es por ello que exhorto con humildad a todos los visitantes de esta pagina a iniciar un sistema de recoleccion de ideas, y hacer un banco de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los que vivimos en el orituco...esto como primer paso.
saludos
MIGUEL RAMOS

Anónimo dijo...

Comparto el sentimiento de los administradores de la pagina porque lamentablemente estaba siendo utilizada para ofenderse y descargarse de sentimientos a veces indignos y comentarios fuera de lugar. En una oportunidad hice una reflexión a los usuarios y a la página para que evitaran esa situación y ahora espero que aprendamos la lección y sepamos apreciar el valor de contar con una ventana donde comunicarse pero sin ofensas y si con ideas y comentarios dignos del gentilicio... Marcia Gimón de G

Asia dijo...

Sigan trabajando que lo están haciendo muy bien. Me alegra leer sobre mi pueblo en este blog y a todo el mundo se lo recomiendo porque destaca lo mejor de mi terruño.

chavez dijo...

es una verdadera lastima q x culpa de personas mal intecionadas se cancele esta pagina. yo soy un gracitano q esta radicado en el exterior y es una de las vias q tenia para comunicar mis inquietudes. señores debemos construir un pueblo con soluciones efectivas, dejar a un lado las malas costumbres, y edifiquemos todos a este pueblo con valores y realcemos el turismo, la cultura.