Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, febrero 07, 2010

Celebración del Día de la Beata Candelaria de San José


El 01 de febrero fue instituido, en el calendario litúrgico, como el día de la Beata Candelaria de San José, y en Altagracia de Orituco fue celebrado el pasado 06 de febrero en el estadio Ángel Santiago González con un acto coordinado por el Concejo Pastoral Zonal, y se inicio a las 9 de la mañana con la animación del Presbítero Pedro Pablo Aguilar y Yudith Aray con la interpretación del Grupo de canto Vox Dei.

Fue el Pbro. Santiago León quien dio las palabras de bienvenida y por la congregación de las Carmelitas fue la Hna. Arcangela Mora quien dirigió unas palabras a los asistentes, haciendo hincapié en que debemos imitar las virtudes de la Beata. El lema de la actividad fue: “Madre Candelaria discípula fiel del Evangelio.”

Al encuentro asistieron delegaciones de las parroquias de la zona pastoral de Altagracia de Orituco, entre ellas: Sagrado Corazón de Jesús, Ntra. Sra. De la Paz, San Rafael de Orituco, San Francisco de Padua, Ntra. Sra. De los Dolores, San José Obrero y Ntra. Sra. De Altagracia. También hicieron acto de presencia las hermanitas de la Anunciación y por supuesto las hermanas Carmelitas, algunas venidas de Maracaibo y hasta de Colombia.

Para finalizar la celebración se realizó una misa en acción de gracias encabezada por el Excelentísimo Monseñor Ramón Aponte Fernández y concelebrada por los presbíteros José Gregorio Altube, Wilson Parada, Santiago León, Leopoldo Loaiza y Fabio Chaparro.

Para ver la galería de fotos completa del acto haz click aqui
Monseñor Ramón Aponte encabezo la Celebración Eucarística

Pbro. Pedro Pablo Aguilar y Yudith Aray - Animadores del Encuentro

Las gradas repletas

Las Hermanas Carmelitas Presentes en la Celebración

La Hna. Carmen Ferrer interpreto el tema "Madre Candelaria discípula fiel del Evangelio"

Representantes de las Parroquias durante la animación

Con antorchas se ratifico el compromiso de ser discípulos fieles

El Canal Clip Tv grabando el acto

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuvo exelente el acto. nos invita a reflexionar un poco y a ser discipulos y misioneros de la mision de CRISTO......