Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, noviembre 25, 2010

Así Como lo Soñe - Miguelangel Hernández

Por toda Venezuela existen folkloristas diseminados, haciendo su trabajo, tratando de colocar muy en alto el nombre de Venezuela, muchos luchando por lo nuestro, por defender nuestro folklore y por ganarse un sitial de honor en la música llanera. Uno de ellos es Miguelangel Hernández Sifontes, nacido en Altagracia de Orituco el 11 de febrero de 1978.


Todo comenzó apenas cuando era niño, escuchaba mucho las canciones de Reynaldo Armas pues a su padre le gustaban mucho... en esa época aun vivía un tío llamado Pedro Pablo Sifontes; nos cuenta que le pagaba para aquel entonces 500 bolívares para que le cantara "pa. Curimagua". Desde allí fue dando sus primeros pasos como cantante, principalmente en reuniones familiares.

Ha participado en varios festivales a nivel nacional, ganando el primer lugar en Camaguán estado Guárico, también ganando el 3er lugar representando al Guárico en el Festival Nacional de las escuelas APEP, realizado en la ciudad de Caracas y gano el 2do lugar en el festival el Pariapan de oro en San Juan de los Morros.

Recientemente ha culminado su primera producción discográfica “Así Como Lo Soñé” la cual nos comenta que está hecha con mucho esfuerzo y amor. Esta producción está compuesta por 10 bellos temas que escuchándolos nos podemos dar cuenta que los dedica al llano, al coleo y al amor.

Es licenciado en educación y actualmente esta residenciado en San Juan de los Morros, trabajando en la Escuela APEP San Pedro Nolasco.

Desde esta humilde página felicitamos a Miguelangel y esperamos verlo pronto actuando en los escenarios.

Siguelo en:


Escucha sus temas en: http://www.goear.com/listen/c0f1bbc/pinceladas-para-dios-miguelangel-hernandez-sifontes



En plena actuación

Caratula de su Producción Discográfica

Sus Hijos Exhibiendo orgullosos el CD

No hay comentarios.: