Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, enero 11, 2008

ESTE SÁBADO SERÁ EL GRITO DE CARNAVAL DE LOS XXVIII CARNAVALES TURÍSTICOS DEL ORITUCO

(Especial Fotos: Román Padrón)

Para este Sábado está previsto el grito de carnaval en Altagracia de Orituco el cual se efectuará con una gran caravana que se iniciará en la Calle Sixto Sosa, frente al Liceo Ramón Buenahora, a partir de las 4 de la tarde de este día y que luego de recorrer los diferentes sectores de la ciudad, animando y convocando a la alegría carnestolenda, culminará con una fiesta bailable en el Club El Caney, ubicado en el Sector Subida de Camoruco, velada que se cumplirá a partir de las 8 pm.

El grito de los XXVII Carnavales Turísticos y Culturales del Orituco es la primera actividad de la Junta de Carnaval juramentada el pasado Miércoles por el Alcalde Dr. Carlos López Garcés, en acto realizado en la sede provisional del Despacho ubicada en el Parque La Playera. La directiva está presidida por la Sra. Eulidices García e integrada por Trino González como Vicepresidente; Tirso Cario, Coordinador de Publicidad; Oscar Hernández, Coordinador de Reinas; Luís Padrón, Coordinador de Carrozas e Israel Alvarado, Coordinador de Eventos, entre otros colaboradores.

El Alcalde Carlos López Garcés, acompañados por la primera dama Sra. Candida de López y directores del despacho, toma juramento a la Junta de Carnaval


Sra. Eulidices García, Presidenta Carnavales Turísticos del Orituco


Directivos de la junta y colaboradores juran cumplir con las tareas festivas

No hay comentarios.: