Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, marzo 03, 2010

Tele-Radio Maratón a Beneficio del Grupo de Danza "Venezuela Viva"

Nuevamente el grupo de Danzas Venezuela Viva realizará un evento para recaudar fondos para costear el viaje a México, donde estarán representando a Venezuela en el Festival Internacional de Arte y Las Culturas.

En esta oportunidad se están preparando para realizar un Tele-Radio Maratón, que se espera sea transmitido por todos los medios de comunicación, incluyendo esta página. Para este evento, además de la presentación de Venezuela Viva, se contará con la presentación de  agrupaciones de danza de otros estados y algunos cantantes de música llanera.

El evento se realizará al 13 de marzo desde las 8:00 de la mañana. Apoyemos nuestros talentos!!!





2 comentarios:

kenny dijo...

muchacho tenemos que ser fuerte y tener las ganas por ensimas de nosotros tenemos que luchar por nuestro sueño y si esto nos gusta. tendremos que luchar....

carlos dijo...

bueno de verdad que si esperamos que asistan y colaboren con dicha agrupacion, este 12 de marzo a partir de las 8am hasta las 8 pm. habran grupos invitados como: un mismo pueblo, cantantes de reggaeton, y las diferentes agrupaciones de danzas como lo son:
danzas genesis, danzas nacionalista expresion guacara, danzas frailejo,, danzas arcoiris oriental, danzas pariaguan, danzas guaicaipuro, danzas estrellas del canaima, la soga del cabrestero, joropo luces llaneras y las danza de nuestra localidad....