Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, mayo 06, 2007

La Voz del Orituco


Tenemos nuevo periódico en el Orituco. El primer número circuló el 30 de Abril y aun lo podemos conseguir, gracias a Beto Mirabal y sus colaboradores.


Era tiempo ya de que nuevamente tengamos en nuestras manos un medio de comunicación impreso nacido del seno del Orituco, ya que desde hace algunos años se había esfumado la posibilidad de un periódico del Orituco con la muerte de nuestra querida amiga, Eunices, quien fue la editora del Orituco 2000.


"La Voz del Orituco" es fruto de la lucha y dedicación de Beto Mirabal y desde Orituco.com lo felicitamos y aupamos su iniciativa. Esta demás decirle que estamos a su disposición.

F E L I C I T A C I O N E S.... y adelante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno la diversidad de medios, bien sean estos electronicos o impresos como lo es "La Voz de Orituco". Sin embargo, no es el medio en si lo importante sino el fin que se persigue. Vemos, por ejemplo, este nuevo periodico que no sabemos si es diario, semanario, etc requiriendo la intalacion de semaforos en Altagracia. Si dicha intalacion multimillonaria es para cumplir la misma mision que los de las principales ciudades del pais, preferimos que utilicen esos recursos para emplear mas funcionarios policiales, con buenos salarios, entrenados debidamente, con vehiculos y armamento moderno para que garanticen la seguridad de la gente del Orituco. Y es que en nuestro pais nadie respeta los semaforos. Esto debiera saberlo los redactores y editores de este nuevo periodico, a menos que no hayan salido de los limites del Orituco. Este util y maravilloso medio de comunicacion deberia ser una herramienta efectiva para atacar los verdaderos problemas de nuestro pueblo. De lo contrario, correra la misma suerte de los periodicos anteriores.