Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, agosto 28, 2007

Omar Labrador - Carisma y Sencillez dentro y fuera de los Escenarios


Que orgullo se siente cuando se coloca el nombre de un orituquense en los motores de búsqueda como google o yahoo, y allí aparecen gran cantidad de páginas, tal es el caso de Omar Labrador. Actualmente está preparando su tercera producción discográfica, esperamos que apenas éste lista nos las haga llegar para que la conozcan atreves de esta página.

Es evidente la gran popularidad que goza este canta – autor orituquense, ya que ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios del oriente del país, así como en Barinas, Portuguesa, en la zona de Guarenas y Guatire se ha ganado el corazón de muchos y ha tenido la oportunidad de cantar hasta en el Poliedro de Caracas.

Carisma, sencillez y muchas ganas de superación son algunas de las cualidades de “Tato” (Así lo llamábamos en la escuela y en La Playera) pero la mas resaltante de todas es su espíritu de colaboración y de estar allí cuando se le necesita, hace poco le llame para que se presentara en la semana aniversario de Madre Candelaria y a pesar de la premura, es decir, de un día para otro y de que tal vez no podría estar a tiempo, dijo que haría lo posible de estar aquí. Al igual como lo hizo en un radio maratón que se llevó a cabo para recolectar fondos para los bomberos del Orituco.

A continuación presentamos el video de su actuación en ese radio maratón donde, haciendo gala de su capacidad de improvisar, conto algunos versos que se caracterizan por el llamado a las autoridades para que se avoquen por nuestro Orituco.

No hay comentarios.: