Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, agosto 16, 2007

Rogelio Ortiz - El Que Por Ti Todo Arriesgó


Hace poco, específicamente el 5 de Agosto, estuvo de cumpleaños Roger Bencomo, mejor conocido como Rogelio Ortiz, bautizado así por Simón Díaz cuando lanzó su primer disco en el 83, desde entonces ha conquistado muchos éxitos, y ya tiene en su haber más de 20 trabajos discográficos.

Ha representado a Venezuela en muchos países del mundo alternando con artistas internacionales como: Juan Gabriel, Rocio Durcal, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, etc.

Desde Orituco.com, felicitamos a este hijo de esta tierra del Orituco, no solo por sus éxitos sino, además, por su cumpleaños. Esperamos verlo pronto presentándose en tarima en estas tierras orituquense, para que reciba el aplauso y el afecto de sus coterráneos, demostrándole así lo orgullosos que nos sentimos de él.

A continuación le presentamos su más reciente promocional, donde, como siempre, nos sorprende con alguna novedad, en esta oportunidad alterna el arpa con el acordeón, presentando un tema colombo-venezolano.


Visita su pagina web: http://www.rogelioortiz.net/

No hay comentarios.: