Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, mayo 31, 2008

Acción de Gracias por la Beatificación de la Madre Candelaria


Hoy, sábado 31 de mayo, culminó la semana celebración por la beatificación de la Madre Candelaria con un hermoso acto donde se presento el talento orituquense para animar a las mas de 5 mil personas que se dieron cita en el estadio Angel Santiago González, donde los presente se delitaron con las presentaciones de Bella Tradición, Antonio Piñango, Samaria Fuentes, Betania Utrera acompañada magistralmente por la bandola de Pablo Arocha Vazques, La Banda Padre Sojo, Los del Mismo Pueblo y el Grupo de Danza Venezuela Viva. Todo esto como preámbulo a la celebración eucarística presidida por el Excelentísimo Monseñor Jacinto Berloco, nuncio apostólico, representante del Papa para Venezuela.

Una hermosa eucaristía que colmo de emoción, alegría y sobre todo mucha fe a los asistentes, sobre todo en el momento del Gloria donde con fuegos artificiales, bambalinas, globos, aplausos y sobre todo alegría entra en procesión la imagen de la beata pintada por las pinceladas del pintor Sixto Orozco, pintor nacido en esta tierra.

Toda la celebración estuvo colmada de alegría y mucha fe, y estuvo amenizada por un grupo de jóvenes se dedican al ministerio de la música en la ciudad de Zaraza, quienes con cuatro, arpa, maraca y bajo conjuntamente con lindos acordes vocales nos enseñaron una vez más que quien canta ora dos veces.

Para finalizar la santa misa fue entregado a cada parroquia de la Diócesis unas reliquias de la Madre Candela (Parte de su cuerpo o vestimenta) para que fuesen llevadas a toda feligresía de estas tierras.

Esta Tarde a las 5 estaremos transmitiendo todo este emotivo acto, gracias a Altagracia Televisión.


















No hay comentarios.: