Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, junio 19, 2008

PROYECCION ORITUQUENSE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS: OMAR LABRADOR EN LAS ISLAS CANARIAS


El Orituco cuanta con un enorme abanico de talentos, talento del bueno, en todos los ámbitos: música, composición, poemas, baile, letras, y en cualquier oficio. Pero en área de la música se han destacado varios hijos de esta tierra, entre los que podemos mencionar al fallecido José Catire Carpio, Al caballero de la canta Rogelio Ortiz, y un sin número de nuevos talentos que se han ganado poco a poco la preferencia del público.

Tal es el caso de Omar Labrador, quien en días pasados estuvo de gira por las Islas Canarias, acompañando a Reinaldo Armas y a Rummy Olivo en varias presentaciones, especialmente en Tenerife donde recibió el aplauso de los nativos y, además, nos contó que se encontró con muchos orituquenses que han emigrado a estas islas españolas.


Esta gira reafirma la internacionalización de este paisano que poco a poco se va abriendo camino en el pentagrama de la música venezolana. Estamos esperando el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica para presentársela a todos nuestros visitantes, solo podemos adelantar que continua con sus temas jocosos, además de la interpretación de temas de distintas plumas, entre las que destacan temas de su autoría y de Reinaldo Armas, así como algunos duetos o contrapunteos con otros grandes de la música criolla, estén atentos que pronto le estaremos presentando estos temas y un video clips que está grabando por las ciudades de Guarena y Guatires.

No hay comentarios.: