Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, junio 16, 2008

SE REALIZARON VI JUEGOS AERÓBICOS DEL LICEO RAMÓN BUENAHORA

Especial Fotos y Texto: Román Padrón

Este viernes en horas de la mañana se realizaron en Altagracia de Orituco, los VI Juegos Aeróbicos Estudiantiles 2008 del Liceo Ramón Buenahora, actividad en la que participaron 5 equipos que fueron evaluados por un calificado jurado conformado por los docentes: Migdalia Torres, Elso Ascanio, Angel Gutiérrez, Lourdes Tovar y María Irazabal. La mesa técnica estuvo integrada por los docentes: Yraima Barragan, Iris López e Ivan Díaz. La logística de estos VI Aeróbicos estuvo a cargo del personal de secretaria del liceo.

La coordinación general del magno evento aeróbico de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, está a cargo de la Prof. Marisela Oliveros, docente que mereció publico reconocimiento por parte de la dirección del Liceo Ramón Buenahora, cuando en sus palabras inaugurales del VI aeróbic estudiantil, la Prof. Nelly de Carballo, Sub Directora del liceo, elogió el trabajo de la profesora Oliveros, destacando que es un orgullo para el liceo tenerla entre su plantilla de docentes.

La actividad se cumplió en la cancha múltiple del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos extensión Altagracia de Orituco, donde una numerosa asistencia fundamentalmente integrada por estudiantes, aplaudió la intensidad de cada momento durante las cinco sesiones de aerobic; que variaba según los diferentes ritmos musicales utilizados.

Los cinco equipos mostraron durante su participación, las potencialidades logradas en el marco del proceso educativo integral a través del aerobic, como una disciplina que favorece la integración social y consolida un estilo de vida saludable.

El resultado de los VI juegos aeróbicos fue el siguiente: 1er lugar (5to H), 2do lugar (4to F), 3er lugar empate entre (5to G y 4H).

Monitor: 1er lugar (5to H), 2do lugar (5to G) y tercer lugar del monitor 4to G.

Prof. Marisela Oliveros… coordinadora general de los juegos aeróbicos
Prof. Nelly de Carballo, Sub Directora del Liceo Ramón Buenahora, durante sus palabras inaugurales
Para iniciar las sesiones: los equipos: 2do de ciencias “H”, 2do de ciencias “G”, 1ero de ciencias “F” grupo 1, 1ero ciencias “F” grupo 2, y 1ero de ciencias “H”
El jurado integrado por: Migdalia Torres, Elso Ascanio, Angel Gutierrez, Lourdes Tovar y María Irazabal
La mesa técnica integrada por: Yraima Barragan, Iris López e Ivan Díaz
Full presencia en las gradas del I.U.T.LL., durante la hermosa jornada de aerobic
Los estudiantes del equipo 2do de ciencias “H” durante unos de los movimientos
Equipos 2do de ciencias “G” durante su participación
1ero de ciencias “F” grupo 1 dieron en secesión de aerobic
1er de ciencias “F” grupo 2 durante su presentación

Equipo del primer año de ciencias “H”
Invitados estuvieron atentos al bello espectáculo deportivo
En la cancha techada del I.U.T.LL., de Altagracia se cumplió el VI aeróbico estudiantil del liceo Ramón Buenahora



1 comentario:

INL dijo...

Felicitaciones a la prof. Marisela por brindarnos nuevamente tan excelente evento¡ Valor del liceo Ramón Buenahora y del Orituco¡