Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, noviembre 24, 2008

WILLIAM LARA NUEVO GOBERNADOR DEL ESTADO GUÁRICO MIENTRAS QUE MARIA CHACÍN OBTIENE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS

Despues de una intensa campaña electoral pocas veces vista en el Orituco la candidata María Chacín resultó ganadora de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas con un total de 12,780 (46.00%) de los votos frente un 6,158 votos (25.32%) obtenidos por Orlando Zambrano.


Igualmente William Lara, candidato del PSUV, obtuvo la gobernación del estado Guárico con un 52.8% de la votación ante un 33.68% de los votos obtenidos por la candidata Lenny Manuitt del PPT. El nuevo canal CLIP TV, conformado por un exelente equipo de reporteros, reporteras, técnicos y animadores, realizo un amplio despliegue periodístico que informó no solo a la comunidad regional sino tambien los orituquenses que habitan dentro y fuera del país a través de ORITUCO.COM.

Es importante destacar la ejemplar conducta de nuestro querido pueblo orituquense que de forma masiva decidio participar en la construcción y consolidación de la democracia municipal y estadal. Esta maravillosa actitud de nuestro pueblo es un claro mensaje a los mandatarios elegidos hoy para que pongan todo su esfuerzo en honrar con trabajo y eficiencia el mandato que el pueblo les ha encomendado.


Nuestro deseo es que las nuevas autoridades estadales y regionales, de la mano del pueblo unido, se concentren en trabajar por el estado y especialmente por nuestro municipio que tanto lo necesita. Dejando atrás los intereses particulares dediquémonos activamente, pueblo y gobierno, a solucionar los problemas que aquejan nuestra región.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted mismo lo a Dicho, quizas cuando el pueblo verdaderamente elija a sus candidatos con conciencia, tal vez Altagracia Salga a delante. y todos lo sabemos las encuentas no arrojaron esta clase de resultados, refiriendome a la alcaldia.Esto es una burla al pueblo de Altagracia de Orituco, Dios nos ayude. Ante todas las cosas Dios nunca puede ser burlado.

Anónimo dijo...

A ver si Yvan y Salomón van a aprender ahora despues de la derrota!
Ustedes creían que iban a ganar separados, pues vieron que no. Perdímos nosotros, la oposición de este municipio, gracias a ustedes. Habrá próxima elección.
Firma: Opositor claro y decepcionado

Anónimo dijo...

jajajaja esto niii se cree -.-! Dioooooooooos, podré amar a este pueblo y lo quiero full pero me da lastima solamente pensar la ignorancia de la mayoría de los habitantes, ojalá que "ESTOS GOBERNANTES" sepan hacer el trabajo, porque recordemos que son de la misma linea del "alcalde" (bueno ique alcalde) Carlos López..

Dios tenga Misericordia de Altagracia..