Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, febrero 24, 2009

Coronada la Representante de Rumbera Netware como la soberana de los Carnavales 2009

Luego de una noche con muchos cambios, con un escenario bien trabajado, juegos de luces y muchas sorpresas, se eligió la soberana de los Carnavales del Orituco. Todo se inició con la salida de las 20 hermosas jóvenes en traje de fantasía donde se pudo apreciar el ingenio del orituquense, para luego dar paso a la apertura oficial con el grupo de danzas Venezuela Viva, quienes salieron al escenario a comérselo con una energía impresionante, con paso bien marcados y sobre todo con el profesionalismo que amerita este tipo de espectáculos.

Seguidamente observamos a las 20 candidatas en su desfile de traje de apertura donde se entre la banda de Mis Internet a Rusbelis Febres, representante del sector Cumbito, para luego dar paso a la presentación de 2 niñas que con su potente voz cautivaron al público presente, mientras las candidatas se preparaban para salir en traje de baño. Y no se puede dejar pasar por alto la producción de la coreografía de la fantasía “Voy a Rio” donde, tanto la agrupación de danzas como las candidatas se lucieron con ese toque brasilero en el espectáculo, también es importante destacar la producción de salsa casino con referencia al beisbol.

La gran sorpresa de la noche fue la excelente interpretación de Antonio Piñango, quien por primera vez, en una elección de reina de carnaval, regala sus éxitos al público y en especial a las candidatas, acompañado por el conjunto del maestro Raúl Bravo. Y a continuación las candidatas mostraron sus vestidos de gala.

Para el jurado la decisión fue difícil, ya que todas estaban radiantes, hermosas. Al quedar solo 5 participantes el jurado decidió que para determinar quien era la ganadora era necesario conocer más que la belleza de ellas y se hizo necesario realizar una ronda preguntas y al final no se impuso solo la belleza sino la inteligencia, la perspicacia y el aplomo, resultando ganadora la representante de Rumbera Netware.

Mas tardes le presentaremos la galería de fotos de la Elección

9 comentarios:

luis dijo...

felicito a toda la junta orga nisadora por el buen trabajo realizado los felecito..........

jose dijo...

algunos dicen q donde estaba el gurado otros dice que fue fraude y para mi si es fraude ¿por que? no es justo q un evento pautado para las 8 de la noche empezara a las 11.30pm con que fin lo hicieron segurament para poder hacer la trampa bien

jose dijo...

hola felicito a toda la junta organisadora de los carnavales lo unico que no gusto fue el recorrido xq estuvo muy corto y terminava muy temprano el desfiles ok sera para el otro año que arreglen eso. a bueno y para unos carnavales no es bueno una musica llanera si porfavor tambien acomoden eso para el otro año ok para se rlos mejores dejen lo llanero para las ferias. a y tambien que las dos sambas juntas y no se veia muy bien ok despues las carrozas sin samba y sin nada esta elegre empezando de resto nada las carrozas apagadas.. gracias pero estuvieron regular a pesar de todo

Leticia G dijo...

Muy buena la idea de tener esta pagina para mantenernos informados los que estamos fuera de Altagracia, pero deberían de mantenerla más actualizadita, aún estoy esperando a ver aunque sea algunas fotitos de los desfiles.

Leti G.

Anónimo dijo...

felicito a la reina ganadora estuvo full linda como siempre esa cortona era para ella no importa los rumores total todos los años hablan lo mismo... osea pura paja.- carla es la reina gustele a quien no le guste y sera hasta los proximos carnavales,,ok!! jeje.-

atte.
martin

Anónimo dijo...

epale como estan una pregunta que a pasado con el sector libertad y chiborozo que hacian las mejores carrozas y conparzas varios años ya sin ver a ese sector

Anónimo dijo...

hola!!bueno me parecio que estos carnavales estuvieron, no muy bueno, en altagracias se hacian unos carnavales bien!!! ya estan bajando de categoria y eso no deberia ocurrir!!! por que cuando uno menos se lo espere ya ni se va a celebrar esas fecha!! no lo digo por mala onda si no es para que piense un poquito en eso!! y recuperen!! las energuia que se tenia antes cuando realizaban las carrozas!!! chaitoooooo exito =)

Anónimo dijo...

hola!!bueno me parecio que estos carnavales estuvieron, no muy bueno, en altagracias se hacian unos carnavales bien!!! ya estan bajando de categoria y eso no deberia ocurrir!!! por que cuando uno menos se lo espere ya ni se va a celebrar esas fecha!! no lo digo por mala onda si no es para que piense un poquito en eso!! y recuperen!! las energuia que se tenia antes cuando realizaban las carrozas!!! chaitoooooo exito =)

Anónimo dijo...

saludos a todos...! bueno para mi estos carnavales estuvieron regulares pero bahh felicitaciones por el esfuerzo.. opino q no me gusto esa reina pero q se hace aunq la felicito por su buena respuesta, espero q el otro año sean mejores y elijan a la mejor saludos a todos....!!!