Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, febrero 10, 2009

EL MACARO ELIGIO SU REINA PARA EL CARNAVAL

La tarde del pasado sábado toda la comunidad macarina se dio cita en el auditórium de la Escuela Básica José Ramón Camejo para elegir a la soberana que los representará en el carnaval. Fueron 20 las hermosas chicas que se diputaron la corona, en un acto sencillo pero muy ameno y colorido.

Una a una fueron saliendo al escenario para dar su mensaje al público presente y al jurado, donde la gran mayoría coincidieron en que deben luchar por una sede propia, así como alentando a sus compañeros a seguir adelante, a disfrutar sanamente las fiestas carnestolendas.

La animación del evento estuvo a cargo del Prof. Antonio J. Vázquez y Rubén Ramírez, quienes debieron hacer un esfuerzo para ser escuchados ya que los decibeles del ruido del público en apoyo a sus candidatas, era mayor que el generado por el aparato de sonido. El entusiasmo era desbordante sobre todo por la presencia de 2 agrupaciones de samba de la localidad quienes amenizaron todo el acto.

Luego de haber elegido y coronado a su soberana, toda los estudiantes del instituto salieron a las calles gracitanas para recorrerlas en caravana celebrando de esta manera la elección de su reina.





Para ver la galería de fotos haz clic aquí: Galeria Elección Reina del MACARO

No hay comentarios.: