Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, abril 27, 2009

A AUN AÑO DE LA BEATIFICACIÓN DE MADRE CANDELARIA


Hoy 27 de abril se cumple un año de la Beatificación de Nuestra Madre Candelaria pareciera que nos hemos olvidado de la Bendición que Dios nos ha dado. Muchos ya ni recuerdan cual fue la fecha de cuando se celebró en el Estadio Universitario de Caracas la debelación de la gigantografía que contenía la imagen de la Madre Candelaria, esto junto al vuelo de varios globos amarillos y blancos, este fue el momento culmen donde muchos no pudimos contener las lagrimas de alegría y emoción.

Lamentablemente hoy el santuario prometido por el entonces gobernador, Eduardo Manuitt, se encuentra paralizado, no han reubicado a las familias que viven cerca y los malhechores han hecho de las suya en el terreno que prácticamente está abandonado, sin vigilancia, y las hermanas continúan viviendo con las niñas en una casa improvisada no apta para desarrollar su labor.

Desde esta humilde pagina nos unimos al clamor y sobre todo a la oración de la Congregación de las Hermanas Carmelitas por la pronta culminación de la Casa Hogar y del Santuario.

No hay comentarios.: