Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, abril 21, 2009

VII CAMINATA ECOLÓGICA DE LA SALUD Y LA AMISTAD

El día 26 del mes de abril se estará realizando la acostumbrada caminata ecológica en Altagracia de Orituco. Los organizadores: Nazaret, Nohelys,Yolimar, Agusmary, Agustín, Leonardo entre otros Alumnos del Instituto Tecnológico de los Llanos (ahora politécnico) junto al Profesor José Bolívar y demás Docentes, explicaron a orituco.com que la caminata comenzara en la sede del IUT en Altagracia hasta la plaza Bolívar de San Francisco de Macaira.

La distancia aproximada será de 23 kilómetros los cuales serán recorridos por varias avenidas de Altagracia contando con la colaboración de la policía, bomberos y personal médico para atender cualquier emergencia que llegare a presentarse. La invitación se hace extensiva a todas las personas que quieran participar de este importante evento que no solo promueve el ejercitamiento fisico sino las bellezas naturales de nuestra región Orituqueña.

Para mayor información y detalles le sugerimos ingresar al siguiente enlace http://caminata2009.blogspot.com/ o llamar a los siguientes teléfonos 0238 3342833 - Farmacia Caduceo Telef. 0238 3343789 y en Gráficas Gamboy Telef. 0238 3341958.
La caminata contara con 7 diferentes puntos hasta llegar a Macaria en donde les estaremos repartiendo a los caminantes chupi de agua y frutas, también tendremos baños portátiles para las personas que deseen utilizarlos a medida que vayan llegando a los diferentes puntos. También contara con seguridad y vigilancia absoluta, te invitamos a que participes y disfrutes del mirador y del pueblo de Macaira. Inscríbete ya. Participa y disfruta. Costo de la inscripción 15Bsf incluye franela identificada con la caminata.

No hay comentarios.: