Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, noviembre 16, 2009

NUEVAMENTE ESTUDIANTES PROTESTARON POR PROBLEMAS DEL LICEO RAMÓN BUENAHORA

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Por segunda vez en lo que va de año escolar, los estudiantes del liceo “Ramón Buenahora” de Altagracia de Orituco protestaron por trabajos inconclusos en el área deportiva de la institución especialmente en las dos canchas y en la cancha múltiple cubierta, infraestructuras que prácticamente no existen por su estado de abandono.

Los estudiantes que el pasado miércoles tomaron las instalaciones impidiendo así el normal desarrollo de las actividades, denunciaron que además de los problemas con las canchas deportivas esta el de la inseguridad, falta de profesores para los 5to y 8vos años, falta de material para los laboratorios entre otros.

Formularon un llamado a los organismos que tienen competencia en estos problemas, para que se aboquen a resolverlos y evitar así nuevas interrupciones de las actividades en esta importante casa de estudios.


Un grupo de estudiantes denunciaron graves problemas que confronta el liceo
En estado ruinoso la cancha techada del liceo
Una cooperativa dejo el pelero y así dejaron las canchas deportivas
Al Buenahora le remozaron la planta física pero siguen otros problemas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con ese colegio? cada vez va peor la situacion....busquen manera pana.!!.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSS YO ESTUDIE EN ESE LICEO QUE LASTIMA VERLO EN ESAS CONDICIONES TENGO MAS DE 10 AÑOS SIN IR PARA ALTAGRACIA LOS ESTUDIANTES QUE SE PONGAN LAS PILAS COMO LO HACIAMOS EN MIS TIEMPOS