Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, agosto 21, 2010

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO TAMBIEN EL ARTE HINDÚ Y MARROQUÍ ESTAN PRESENTES

Altagracia De Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- De tránsito a las tareas cotidianas por la calle Rondón de Altagracia de Orituco, nos llamó la atención un nuevo negocio ubicado en una casona colonial a pocos metros de la agencia del Banco Banesco de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico. A nuestra curiosidad salió al paso su propietaria quien se presentó como Norka Alejandra Del Corral, refinada dama que gentilmente nos dio información sobre este establecimiento de novedades que por primera vez se puede apreciar en esta ciudad. El Diario La Prensa lo reseña como un aporte a la difusión de todo aquello que llame la atención a los visitantes y turistas que visiten nuestro terruño.

Mundo Frandón está relacionado con artículos del arte de la decoración del hogar como alfombras y lencerías. En sus muestras destaca la inspiración Hindú y Marroquí. Ofrece también bandejas, porta retratos de Pewtter entre otros artículos.

Su propietaria Norka Alejandra Del Corral dijo que la tienda Mundo Frandón nace de la inspiración Oriental, ofreciendo un ambiente distinto y acogedor, donde se juega con la decoración vanguardista, ofreciendo para ello una gama inmensa desde alfombras, lencería, artículos de Pewtter, prendas y todo lo que un hogar bien sea de estilo clásico y vanguardista pueda obtener. La mayoría de los accesorios son orientales, Hindú y Marroquí comprobados por su propia etiqueta. Ofrecemos asesoría y visualizaciones en lo que se refiere a decoraciones de espacios interiores y exteriores, trabajado con artículos de exclusividad y accesibles a las personas de buen gusto.


Para finalizar Norka Alejandra Del Corral destacó parafraseando al escritor J. Benavente, que en este negocio se busca materializar lo espiritual hasta hacerlo palpable, espiritualizar lo material hasta hacerlo invisible, porque allí está todo el secreto del arte.

La propietaria de Mundo Frandón explicó con detalles sobre la tienda de novedades

Arte Hindú y Marroquí presenten sus muestras

Otro aspecto de la exposición

No hay comentarios.: