Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, febrero 25, 2011

EN LA PARROQUIA SAN RAFAEL DE ORITUCO SE JUEGA CAMPEONATO DE BEISBOL CATEGORÍA LIBRE COPA ROGELIO BUSTAMANTE

San Rafael de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El domingo 13 de febrero fue inaugurado en la parroquia San Rafael de Orituco, jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas, el campeonato de beisbol categoría libre “Copa Rogelio Bustamante”, merecido homenaje a quien se ha desempeñado durante años como promotor del beisbol menor en esta población orituqueña.

Entre los organizadores del campeonato están: Miguel Sierra, Guillermo Leal, Rafael Cedeño y Directivos del Club de Beisbol menor criollitos de Tememure, contándose también con la colaboración del gobierno local gerenciado por la Alcaldesa María Chacín y del Instituto Autónomo Municipal del deporte, presidido por el profesor Tirso Díaz, quienes están aportando todo lo concerniente a la premiación y apoyo a los organizadores.

El juego inaugural se desarrolló entre los equipos selección Máster del municipio Monagas y la Haciendita de San Rafael de Orituco, resultando este último ganador del primer juego. También participan en el campeonato los equipos peloteriles: Selección Juvenil, Granarpe, Polar, Tuira y San José de Guaribe.

El profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD junto a Rogelio Bustamante en cuyo honor se juega el campeonato y Alicia Pinho, presidenta de la liga de beisbol del municipio Monagas

Los equipos la Haciendita y selección Máster en el acto protocolar de inauguración

El señor Rogelio Bustamante pronunció palabras en las que agradeció que el campeonato lleve su nombre. También en la gráfica el narrador deportivo Domingo Reina, gran colaborador del deporte en San Rafael

En el estadio de San Rafael se Juega el Campeonato

El señor Rogelio Bustamante hace el lanzamiento inicial

No hay comentarios.: