Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, agosto 12, 2011

EL GUARIQUEÑO WILFRAN DE PAZ PARTICIPA EN LOS 6 DÍAS DE ENDURO EN ESCANDINAVIA

Altagracia – Especial – Foto: Román Padrón.- Los motociclistas Darío Castellano, el gracitano Wilfran De Paz y Christian Birarda, participan desde este lunes en la edición 86 de los Seis Días de Enduro, la competencia internacional de mayor antigüedad en el mundo de las dos ruedas, primera versión que se disputó en 1913. El trío de centauros criollo participan en la modalidad Club, bajo el nombre Federación Motociclista Venezolana, con el guariqueño Wilfran De Paz al manillar de una KTM 250 EXC-F en la clase C1, el carabobeño Darío Castellano en una Husaberg 450 F en la división C2, la misma en la que participará el capitalino Christian Birarda, en una KTM 250cc de dos tiempos.

La delegación nacional que completa el doctor Pedro Torres - quien es además capitán del equipo - así como el mecánico y utility Gilbearth Pacinelli, llegó a tierras escandinavas el lunes 1º de agosto y después de completar todos los procesos administrativos y de recibir y armar sus respectivas máquinas, participaron el pasado sábado en el desfile oficial. Nuestros pilotos competirán con más de 350 corredores de los cinco continentes.

Cabe destacar que el piloto Wilfran De Paz acudió a esta competencia internacional cubriendo los gastos de su propio peculio. Dijo antes de viajar que es un esfuerzo individual muy grande, pero que no podía dejar que el equipo de Venezuela fuera incompleto a la importante justa del endurismo mundial.

No hay comentarios.: