Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, agosto 12, 2011

ELECTA NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Dando cumplimiento al mandato estatutario, los comerciantes del Orituco acudieron este domingo 31 de Julio a la sede de la Cámara de Comercio y Producción del municipio José Tadeo Monagas para elegir la directiva que regirá los destinos del gremio para el periodo 2011-2012. Durante la jornada que se inició a las 9:00 a.m. y culminó en horas de la tarde de este día, resultó ganadora la plancha signada con el Nº 1, que por cierto fue presentada por el Dr. Rómulo Laya, presidente saliente de la institución, en un tríptico que dice que es “Un equipo de hombres y mujeres, en su mayoría de comprobada experiencia, que me acompañaron durante estos dos años que estuve al frente de la cámara de comercio, consolidándose un excelente trabajo en equipo que trajo importantes beneficios para nuestra institución, agremiados, y comunidad en general, entre las que podemos destacar la visible mejora de la infraestructura de nuestra sede, el acercamiento con la gente a través de la realización de diversas actividades culturales, creándose espacios para el sano esparcimiento de la familia y la constante defensa de nuestros agremiados en todo lugar y momento, sólo por nombrar algunos, lo que la coloca entre una de las primeras instituciones de mayor credibilidad y reserva moral en el municipio Monagas, todo ello imposible sin ese firme y decidido respaldo de parte de todos ustedes apreciados agremiados, apoyo con el cual esperamos seguir contando, y por lo que les estaremos eternamente agradecidos”.

De esta manera la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Teresa Rodríguez (Presidenta), Ana Piñango (Vicepresidenta), Carmen Ortega (Secretaria General), Sonia Yangali (Directora de Finanzas). Directores Principales: Roque Alonzi, Elsa Carballo, Carlos Bastardo, Pablo Rojas, Jhonny Pérez. Directores Suplentes: Manuel Pinho, Farah Yangali, Ahmad Kafrdael, Marisela D`Angelis, Jhony Campos, Ramona Mijares, Abel Bandres, Sarif D`jabur, Francisco Machado. Tribunal Disciplinario: (Principales): Eduardo Naranjo Zerpa, Rómulo Laya Gimón, Elisenda Tovar, Erasmo Padilla, Milvia García. (Suplentes): Tania Spinelli, Alfredo Castro, Ramón Bermejo, Nataly Pérez, Sixto Coronil.

Luego del juramento de ley, la Ing. Teresa Rodríguez como nueva presidenta del gremio, dijo en declaraciones al Diario la Prensa que se propone continuar con la tarea de mantener a esta institución gremial en el más alto nivel de aceptación y credibilidad en el Orituco, trabajar para ser punto de encuentro entre el pueblo y sus instituciones con el solo propósito de lograr las justas reivindicaciones que beneficien a todos. Vamos a trabajar en equipos – dijo la Ing. Teresa Rodríguez - porque solo así lograremos alcanzar las metas propuestas por nuestro gremio y por la población del Orituco. Culminó diciendo.

La Ing. Teresa Rodríguez nueva presidenta de la cámara de comercio, acompañada por demás directivos y miembros de la comisión electoral

La comisión electoral trabajando en el proceso

No hay comentarios.: