Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 06, 2008

Homenaje a las Victimas del Secuestro en Altagracia de Orituco

Vanessa Saavedra


El pasado viernes 29 de febrero a un mes y un día, del lamentable secuestro en una entidad bancaria de nuestra población, se llevo a cabo un acto en homenaje y sobre todo en reconocimiento a la valentía de los secuestrados.

El evento fue auspiciado por la gobernación del estado Guárico quien preparo un reconocimiento a los rehenes, con la entrega de un pergamino por parte de varios funcionarios del gobierno regional. El secretario de gobierno Orlando Zambrano presento excusas por la ausencia del gobernador y felicito a los homenajeados, con un discurso corto y conciso resaltando la valentía del pueblo orituquense y específicamente de las personas que se fueron en la ambulancia. Luego los homenajeados entregaron una placa para el Gobernador Eduardo Manuitt la cual fue recibida en manos del secretario de gobierno.

En este homenaje se presentaros varios cantantes de nuestra música criolla, entre los que podemos mencionar: El Montollita, La Maquina de Verso, Antonio Piñango, Omar Labrador y con la presentación estelar de Jorge Guerrero y José Gregorio Oquendo.



Lic. Orlando Zambrano durante su discurso






Reconocimientos




















Momento de entrega de Reconocimiento para el Gobernador Eduardo Manuitt


Antonio Piñango



Jorge Guerrero




Omar Labrador con una Admiradora




Momento del Contrapunteo

No hay comentarios.: