Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, marzo 04, 2008

PROPUESTA PARA EL DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL EJE FUNCIONAL ALTAGRACIA DE ORITUCO, GUARIBE VALLE DE GUANAPE

Hasta nuestro correo electrónico nos llego una propuesta formulada por Juan Carlos Avilan, hombre preocupado y sobretodo ocupado por el Orituco, en otras ocasiones hemos presentado sus trabajos y acciones, como la idea de traer el Parque Nacional Guatopo hasta el Embalse Guanapito y una donde fue parte fundamental como lo fue conseguir la donación de un terreno por parte de la Alcaldía para la instalación de la estación repetidora de VTV, Vive y Radio nacional de Venezuela.

Su propuesta consiste en algunos lineamientos para apalancar el aparato productivo de la región en materia de seguridad agroalimentaria y estos lineamientos ya fueron presentados el Ministerio de Planificación y Desarrollo, así como al Ministerio para la Economía Comunal.

En la sección Artículos y Anécdotas de los Orituqueños se encuentra la presentación utilizada para la exposición de esta propuesta. Y en las imágenes que se muestran a continuación se muestran su intervención en la donación del terreno y en la visita realizada por el Ministerio de Economía Comunal a San José de Guaribe donde se aprobó la instalación de una planta procesadora de leche.




Y recuerden que si desean exponer algún artículo y de esa manera contribuir con esta página, pueden hacerlo atreves de nuestros correos electrónicos.

No hay comentarios.: