Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, abril 24, 2009

SE CUMPLIÓ LANZAMIENTO DE LA MISIÓN CONTINENTAL EN PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

FOTOS: ROMÁN PADRÓN Y CORTESIA JACINTO GONZALEZ

Con gran alegría y fervor religioso se llevo a cabo en Altagracia de Orituco el lanzamiento de la Misión Continental Parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, del sector Camoruco de esta ciudad, a cargo del Presbítero Pedro Pablo Aguilar.

La importante actividad religiosa que contó con significativa presencia de feligreses se inicio a las 7:30 a.m. del pasado 19 de abril con la concentración en el sector comercial saladillo, de allí la caminata hasta la comunidad de Camoruco, donde el Padre Pedro Pablo Aguilar, oficio la Santa Eucaristía de lanzamiento de la Misión Continental en las adyacencias del templo parroquial, además de otras actividades cumplidas este día.

Momento de la Santa Eucaristía oficiada por el padre Pedro Pablo Aguilar
Caminata a la Urbanización Camoruco

Grupo parroquial

Nuestra Señora de los Dolores, patrona de Camoruco

2 comentarios:

anthony dijo...

bueno veo que la Eucarístia sobre el lanzamiento de la Misión Continetal estuvo muy asistida, de verdad que lastima que no pude estar presente pero bueno, les deseo lo mejor de este mundo y que Dios los Bendigaa y los proteja siempre y los ayude a seguir hacia adelante para luchen y alcancen lo que quieren, saluos a toda la feligrecia de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores en especial al Padre Pedro Pablo, a los Jóvenes del coro, a los servidores del altar un abrazo inmemso y en especial a todos aqellos con los cuales pude compartir en esta Semana Santa cuidenc se les quiere desde valle de la pascua.

Anónimo dijo...

Hola...

Que tal Bendiciones, soy de Ecuador... Alguien que me pueda ayudar de como puedo contactarme con el padre Pablo me puede escribir al correo ramires_cris526@hotmail.com... Muchas gracias Bendiciones