Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, junio 02, 2009

COMUNIDAD MACARINA REALIZO LA I FERIA SOCIAL

(Altagracia de Orituco, Especial, Fotos: Román Padrón) Este domingo 24 de mayo se realizo en Altagracia de Orituco, la I Feria Social auspiciada por los estudiantes del IPR “El Macaro”, Centro de Atención de esta ciudad.

El evento se cumplió en la Av. Principal de la Urbanización José Francisco Torrealba mejor conocida como Sector Camoruco, siendo presidido por el Prof. Douglas Cartaya, coordinador institucional del servicio comunitario del IPR “El Macaro”; el Prof. Luis Sevilla, coordinador del servicio comunitario para el Centro de Atención Altagracia, la Prof. Arminda Utrera, coordinadora de docencia del Centro de Altagracia entre otros autoridades presentes.

La actividad realizada forma parte del cierre del Servicio Comunitario de los educandos de esta Casa de Estudios Superiores. La comunidad Macarina ofreció a la población gracitana un evento donde los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales, donde agrupaciones folklóricas de San José de Guaribe y Altagracia de Orituco animaron la actividad. También los asistentes pudieron apreciar los diferentes proyectos ejecutados por los estudiantes, se ofreció Asesoria jurídica a los Consejos Comunales, Venta de comidas típicas, Venta de artesanía, Encuentros deportivos, Animación cultural, un Atardecer llanero, Juegos Brinca - Brinca y Asistencia medica y odontológica.

La Orquesta Infantil y Juvenil Rafael Magdaleno Infante presento recital
Autoridades e Invitados presentes

Se expusieron proyectos ejecutados por los estudiantes

Venta de Comidas Típicas

También la Artesanía estuvo presente

Estudiantes del IPR “El Macaro” de San José de Guaribe y Valle de Guanape también expusieron

Otro grupo expositor de Altagracia de Orituco

No hay comentarios.: