Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, junio 23, 2009

UNEARTE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD DE CALABOZO

Prensa: UNEARTE- Chaguaramas
Desde el pasado 3 de abril se abrió al público en los espacios del “Museo de la Ciudad” de Calabozo, la interesante exposición didáctica “1 y Medio”.

Esta muestra se logró gracias al excelente trabajo que viene realizando la FUNDACIÓN MUSEOS NACIONALES, continuando con su misión de servir a la sociedad, conservando, comunicando y exponiendo, con la finalidad de aumentar el saber, salvaguardar el patrimonio, la educación y la cultura, permitiendo un espacio para la reflexión, y al director de esta institución museística, licenciado Fidel Delgado que realiza una loable labor en beneficio de la cultura local, regional y nacional, así como también al apoyo incondicional de las alcaldías de los Municipios Miranda y Chaguaramas.

En esta exposición se muestra gran parte del trabajo realizado por los muchachos y muchachas que cursan la licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes UNEARTE-ARTES PLASTICAS Guárico, institución que tiene su sede en Chaguaramas.

El público que asista podrá compartir a través de textos y paneles explicativos la experiencia vivida por los estudiantes en los talleres y en sus distintas especialidades durante año y medio académico que tienen cursado en la UNEARTE.
La invitación es para que asistan a apreciar hasta el próximo 3 de julio, fecha de clausura la exposición, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, cerámicas y fotografías en todas las salas del museo ubicado en la calle 5 con carrera 8 y 9, frente a la plaza Páez, calabozo estado Guárico.

Parte de la muestra y del público asistente
otra muestra de la exposición

hasta el 3 de Julio estará abierta al publico la exposición

muy concurrida la exposición

No hay comentarios.: