Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, abril 23, 2010

SE CELEBRA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

(Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón).- El martes en horas de la mañana prosiguió en Altagracia de Orituco, la celebración de la Semana de la Educación Especial, actividad a la que invitaron desde el Municipio Escolar Nº 5, jefaturado por el profesor Omar Hernández y la coordinadora municipal de Educación Especial, Prof. Zuly Pérez. En la actividad participan los docentes y alumnos de los institutos: Educación Especial Altagracia, U.E.E. de Audición y Lenguaje, Taller de Educación Laboral San Miguel Arcángel, el Centro de Desarrollo Infantil y las Aulas Integradas.

                La actividad de este día se inició con una caminata  desde la esquina de la cristal hasta llegar al Parque Sucre de esta ciudad donde se presentó un hermoso acto cultural con la participación de los estudiantes matricula de estas instituciones.

                Para el 21 de abril están previstos encuentros deportivos y recreativos, el día jueves 22 será la fiesta y compartir de los alumnos en la sede del Instituto de Educación Especial ubicado en el Sector El Diamante, el Viernes 23 de abril las escuelas especiales del Municipio Monagas compartirán con la de San José de Guaribe y para el día viernes 30 está programada la participación en el encuentro cultural que se realizará en la ciudad de Valle de la Pascua 

Directivos de las Instituciones de Educación Especial de Altagracia de Orituco


Los niños de Educación Inicial participaron con una parranda en el acto cultural


También el teatro estuvo presente


Ventas de motivos y dulces criollos


En el parque sucre se realizó la actividad

No hay comentarios.: