Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, mayo 04, 2010

Casa Canaria Fútbol Club juega en torneo de Futbol Sub – 15

Altagracia de Orituco – especial - Fotos : Román Padrón.- Actualmente el equipo sub – 15 de la escuela Casa  Canaria Fútbol Club, participa en el torneo de la liga de clubes masculinos que esta patrocinando la Federación Venezolana de Fútbol, torneo correspondiente  a la temporada 2010 en el que participan equipos afiliados a la Asociación de Fútbol Federado.

El equipo esta integrado por los atletas Lloy Marin, Luís Roldan, Diego Hernández, José Tomas, Yohangel Bolívar, Yonny López, José Estanga,  Jhoamyer Sánchez, Jeremmy García, José Piñango, Noel Infante, Julio Páez, Fidel Bandres, José López, Orlando Alvarado, Efraín González, Herminio Herrera y Yober Lossi.

Hasta el momento los muchachos del  casa canarias poseen 3 puntos, que según lo explicado por el entrenador profesor Manuel Quintana, es resultado de una derrota frente al Centro Hispano de Maracay y una victoria frente a Estudiantes de Guárico (San Juan de los Morros), al que le ganaron en juego escenificado en el estadio Ángel Santiago González el pasado 24 de abril, donde los locales triunfaron 4  goles a 0. Durante esta primera vuelta del grupo “B”, faltan los juegos uno para éste sábado 8 de Mayo, donde la Casa Canaria  jugará con el San Juan Fútbol Club, en el estadio Ángel Santiago González a las 2:00 p. m.

El 15 de Mayo se viajará a Puerto Ayacucho (Amazonas), donde se jugará con  el equipo Atlético Orinoco y el día 25 de Mayo, en el Orituco recibiremos a otro equipo participante del torneo, al Amazona Sport, también de Puerto Ayacucho.

Equipo sub – 15 Casa Canaria Fútbol Club

En el estadio Ángel Santiago se realizó juego frente al Estudiantes de Guárico

Equipo visitante Estudiantes de Guárico

Buen Dominio del balón por parte de los atletas

Representantes del Canaria Fútbol Club. Atentos a las jugadas

No hay comentarios.: