Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, mayo 15, 2010

Nota de Duelo de la Cámara de Comercio por el Fallecimiento de Teo Hernandez


Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas
Altagracia de Orituco – Estado Guárico
Rif. J-30920438-6


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, cumple con el penoso deber de informar a la Comunidad, que este jueves 13 de mayo de 2010, falleció en esta ciudad:

TEODOSO HERNÁNDEZ
(TEO)
Q.E.P.D.
Quien fuera socio y locutor de la Fundación Guaraña 97.5 FM.

La Cámara de Comercio, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados lamenta profundamente el deceso de nuestro asociado y se une al dolor que enluta a la familia HERNÁNDEZ y expresa sus más sinceras palabras de pésame a familiares y amigos por tan irreparable pérdida, y elevamos una oración a Dios nuestro señor por el eterno descanso de su alma.
La Cámara de Comercio del Orituco, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados, acuerda:

Ofrendar una corona de flores naturales ante su última morada.
Hacer entrega de la presente nota de duelo a familiares y amigos.
Invitar al acto del velatorio, el cual se está llevando a cabo en la funeraria Piñango de esta localidad.



El sepelio tendrá lugar este viernes 14 de mayo, a las 3:00 PM en el Cementerio de Paural.


PAZ A SUS RESTOS

Atte.
JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO


             Altagracia de Orituco, a los 13 días del mes de Mayo del año 2010

FALLECIÓ TEO HERNÁNDEZ - 1951-2010


Teo Hernández , Pariaguán, Estado Anzoátegui, 1951, +  Altagracia de Orituco, Estado Guárico 2010. Padre de 4 hijos, dió sus primeros pasos en el mundo de la radio en el año 1975, cuando se le dió la oportunidad de conducir un programa llamado "Venezuela en vivo" en la población de Soledad, Estado Anzoátegui en Radio independencia.

Formó parte del staff de locutores de diferentes radios en el sureste del país: Radio angostura, Radio Canaima, Radio Orinoco, Radio Bolívar, Radio Anaco, Radio Enlace 860 am, hasta llegar al Orituco y dejar su huella en, Radio Orituco 1440 am, de la cual fue su director, Radio Gea 95.1 fm, Radio Activa104.9 fm y Radio Guaraña 97.5 fm de quien fue creador y socio fundador.

Noticia relacionada:
FOTO DE ARCHIVO:
Teo Hernández en evento realizado el día de las madres recibiendo obsequio para ser entregado a una madre de Altagracia, de manos de la junta directiva de la cámara de Comercio del Orituco. Mayo de 2007

TEO HERNÁNDEZ EN ALTAGRACIA


Visite:

http://camaradecomerciodelorituco.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran perdida para el pueblo, gracitano. hombre muy objetivo, profesional, creo y me perdonan los otros colegas, pero como teo no hay otro. muy muy profesional que se gano el cariño de todos los gracitanos.

Anónimo dijo...

Teo fue un hombre ejemplo a seguir,muy balanceado, inteligente, nunca opinaba mal en contra del prójimo, y respetaba las opiniones de las demás. Que gran perdida. No informaron como debió ser, para saber que estaba enfermo para vicitarlo y compartir los ultimos momentos con el como pueblo que lo queremos mucho.

roberth chirinos dijo...

la verdad q fue un gran amigo un gran amante de nuestro pueblo,adios amigo se q adonde te fuiste vas vas haceguir queriendo nuestra altagracia nunca t olvidaremos.

roberth chirinos dijo...

teo fue un luchador por lo nuestro un gran amante de nuestro pueblo, se que donde se encuentre va a seguir amando nuestra altagracia, adios amigo.