Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, junio 28, 2010

Celebraron los 189 Años de la Batalla de Carabobo

En el municipio Monagas se desarrollaron diversas actividades culturales y militares a fin de Conmemorarse los 189 Años de la Batalla de Carabobo. 


Las actividades se realizaron en la Plaza Bolívar donde estuvieron presentes autoridades municipales civiles, militares y el candidato del PSUV por el circuito N: 2 a la asamblea nacional; General Roger Cordero Lara, quienes rindieron honor al libertador con ofrendas florales y una parada militar por parte de Las fuerzas militares y cuerpos de seguridad del Municipio José Tadeo Monagas. 


Seguidamente pasaron a la tribuna de honor la misma estuvo ubicada en las adyacencias de la plaza y los presentes disfrutaron de las diversas manifestaciones culturales, Instrucción Prelimitar de las distintas Instituciones Educativas, Frentes Sociales, Misiones Sociales, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Posteriormente con el apoyo de la Gobernación del Poder Popular Guariqueño, la Alcaldia del Municipio Monagas y el Partido Socialista Unido de Venezuela los participantes del evento disfrutaron de un refrigerio en la Plaza Manuel Ríos sector la Playera. 


Autoridades del Municipio Monagas en la Ofrenda Floral al Padre la Patria

Estampa de Nuestros Próceres

La Prefecto y la Alcaldesa colocando la ofrenda floral

Desfile

Estampa de Nuestros Negros de Plaza

Estampa de los Diablos Danzantes de San Rafael

Grupo de Danza Alpargata, Drama y Son

Grupo de Danza Venezuela Viva

El Gra. Cordero Lara, La Alcaldesa Maria Chacin y La Prefecto Yameli Peña

Actividad realizada en la Playera

Información tomada del Facebook de la Alcaldía del Municipio Monagas

No hay comentarios.: