Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, junio 09, 2010

Se realizó tercera caminata cosechando amistades

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Una importante actividad deportiva y recreacional se cumplió el pasado domingo en Altagracia  de Orituco, denominada tercera caminata de año “Cosechando Amistades”, organizada por el movimiento estudiantil  del Instituto Tecnológico de los Llanos y la colaboración de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas a través del Instituto Municipal del Deporte.

Los organizadores señalaron a éste medio de comunicación  que este año la caminata fue de 17 Km comprendiendo la ruta Altagracia de Orituco hasta la Parroquia San Francisco Javier de Lezama, contándose con un excelente número de participantes.
El Prof. Tirso Díaz, presidente del Instituto Municipal del Deporte, dijo que la alcaldesa María Chacín está apoyando actividades como la realizada, ya que estas son en beneficio de la salud física de los gracitanos. En esta oportunidad estuvimos presente con un punto de control e hidratación para prestar atención a los participantes.- Dijo el Prof. Díaz.

En la gráfica el Prof. Tirso Díaz, presidente del Instituto Municipal del Deporte; el Ing. Aldo Grazzina, docente del IUTLL, La Coordinador zonal del IRDEG,  entre otros organizadores

Este año la caminata fue en la ruta Altagracia -  Lezama de Orituco

No hay comentarios.: