Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, junio 02, 2010

SE REALIZO TALLER DE PINTURA Y DIBUJO DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE LA I Y II ETAPA


Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.-Durante la pasada semana fue dictado en Altagracia de Orituco un taller de pintura y dibujo, dirigido a niños y niñas de la I y II etapa, auspiciado por el Municipio Escolar Nº 5, jefaturado por el prof. Omar Hernández.
 
La importante actividad cumplida en los espacios de la fundación “Dr. Pedro María Arévalo” (Biblioteca Pública Adolfo Antonio Machado), fue dictado por el Licenciado Simón Ruiz Chang, también con la colaboración de la licenciada Enil Ruiz a cargo del Infocentro, desde el cual se ofreció enseñanza sobre el oppem office draw como herramienta tecnológica, para complementar el taller. Sobre inducción en la parte del color, apoyó la actividad la profesora María Carolina Ruiz Martínez.
 
Entre los niños y niñas participantes, cabe destacar la presencia de los alumnos de aulas integradas, quienes hicieron hermosos trabajos artísticos.
 
El Licenciado Ruiz Chang, responsable de la subcoordinación de artes plásticas del Municipio Escolar Nº 5, dijo que estos talleres continuaran dirigidos a docentes, alumnos y comunidad en general.

No hay comentarios.: