Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, septiembre 11, 2010

ABANDERADOS VOLEIBOL MASCULINO Y FEMENINO QUE REPRESENTA A GUÁRICO EN JUDENAMU 2010

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado lunes, los integrantes del Voleibol masculino y femenino del Municipio José Tadeo Monagas que representará al estado Guárico en los Juegos Nacionales JUDENAMU del estado Trujillo, fueron abanderados por la Alcaldesa María Chacín en acto realizado en la sede del gobierno local, acto donde se contó también con la presencia del Prof. Tirso Díaz, Presidente del Instituto Municipal del Deporte, Carmen González, Directora Ejecutiva y Representante de los niños atletas entre otros.

En el marco del importante acto, la burgamaestre gracitana le hizo entrega de una beca a la niña atleta Octavianny D’Suse Delgado, quien en la ocasión deleitó a los presentes bailando una danza árabe. También como parte del acto la Alcaldía entregó la dotación de cuatro pares de uniformes a los integrantes de la delegación deportiva. El voleibol femenino lleva como entrenador a Sebastián Zapata y a Gliselis Benavente como técnico, mientras que el Voleibol masculino también tiene a Sebastián Zapata como entrenador y Técnico a José Siso.

Los equipos están integrados, Masculino: Marco Miguel Artiguez Chacón, Jeovanny Jesús Cambero Siso, Luis Jesús Nuñez Parica, Jhonattan P. Pages Delgado, Eduardo Antonio Montila Escobar, Jesús Alberto Seija Delgado, Eliecer Alfonso Canelo Sánchez, Jorge Divid Carranza García, sander Alejandro Ochoa Ferraz y José Ángel D. Martínez Escalante y Femenino: Keymerlyn Nazareth Hernández A., Berlybeth del Valle Bandres González, Octavianny Dionivir D’Suse Delgado, Salimar del Carmen Laya, Yeinny Dayana Ballesteros Rondón, Alessandra Marice Tovar Carima, Elizabeth Nazareth Sanz Carima, María Valeria Ynfante Ponce y María Teresa Peña Zanotty.


Abanderado el Voleibol Masculino y Femenino que participa en los JUDENAMU 2010. El acto lo presidió la Alcaldesa María Chacín acompañada por las autoridades del Instituto Autónomo Municipal del Deporte

Niños y niñas atletas durante el acto de abanderamiento l

No hay comentarios.: