Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, septiembre 23, 2010

SE INAUGURÓ CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR COPA VACACIONAL 2010

San Rafael de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado sábado fue inaugurado en San Rafael de Orituco, el campeonato vacacional de Beisbol Menor auspiciado por la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, a través del Instituto Municipal del Deporte, festividad deportiva en la que participan equipos de las Parroquias: Lezama, San Rafael, Escuela Camatagua y del Sector Camoruco entre otros. Los encuentros peloteriles son en las categorías pre-infantil, infantil y junior.

Este día se cumplieron las actividades inaugurales que se iniciaron con el desfile de los equipos con sus respectivas madrinas, desde la Plaza Bolívar de San Rafael hasta el Estadio, acto cultural con la presentación de los Diablos Danzantes de San Rafael, la Burriquita y presentación de una conocida Zamba.

Correspondió al profesor Tirso Díaz presidente del Instituto Municipal del Deporte, pronunciar las palabras inaugurales, en las que destacó el esfuerzo que se hace para impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, dadas las condiciones de estrechez económica, pero se sigue trabajando en función de la juventud, atendiendo las directrices que en este sentido da la Alcaldesa María Chacín, para continuar trabajando con el impulso del deporte en todo el Municipio.
El profesor Tirso Díaz, Presidente del IMD, Carmen González, Directora Administrativa y representantes de los equipos durante el acto de ofrenda floral

Los equipos desfilaron desde la Plaza Bolívar hasta el Estadio

Las madrinas de los equipos participantes, acompañadas por niños de los equipos

Acto cultural con la presentación de los Diablos danzantes

En el estadio del san Rafael de Orituco se realiza el campeonato

No hay comentarios.: