Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, septiembre 23, 2010

REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DEL COMITÉ FERIAL Y AUTORIDADES POLICIALES PARA COORDINAR LA SEGURIDAD

Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón.- En horas de la mañana de ayer, se realizó una primera reunión entre los directivos del comité de Ferias del Orituco y la Oficialidad de la Policía del Pueblo Guariqueño y Polimonagas, encuentro cumplido en la Comisaria Comunal Nº 3 con sede en Altagracia de Orituco.

A la importante reunión asistieron el presidente del comité ferial, Cantante Rogelio Ortiz, Tirso Cario vicepresidente y otros directivos, siendo atendidos por el inspector jefe Daniel Campos, segundo comandante de la comisaria 3 y otros oficiales del cuerpo policial, así como también por el comandante de la policía municipal inspector José Leal, entre otros.

Durante esta reunión, la directiva del comité de ferias ofreció información detallada sobre los grandes espectáculos que se cumplirán durante los días  del 29 de septiembre al 03 de octubre, con la finalidad de lograr la mayor coordinación posible a fin de garantizar la seguridad durante estas ferias, en las que se espera una gran afluencia de visitantes.

El inspector campos expreso la mejor disposición que tiene la Policía del Pueblo Guariqueño por cumplir con la misión encomendada, agradeciendo al comité ferial toda la información sobre las festividades con la finalidad de coordinar el trabajo. Agregó que todo lo referente al programa ferial será del conocimiento de la superioridad del cuerpo policial.

Por su parte el presidente del comité ferial, Rogelio Ortiz, dijo sentirse agradado por la receptividad que tuvieron de  parte de las autoridades policiales, expresando su confianza en que todo lo que tiene que ver con la seguridad para las ferias es un hecho. Para finalizar hizo la invitación a todos los guariqueños para que visiten a la ciudad de Altagracia de Orituco en estas sus primeras ferias internacionales, apuntado que la seguridad de todos los asistentes es prioridad tanto de las autoridades como de la directiva de las ferias.

El cantante Rogelio Ortiz, presidente del comité ferial y otros directivos durante el encuentro

La oficialidad de la policial del pueblo guariqueño y polimonagas se reunieron con el comité ferial en la comisaria 3

No hay comentarios.: