Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, diciembre 06, 2008

CAMINATA DE ORACIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN DEL SANTUARIO DE LA MADRE CANDELARIA

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día sábado se realizo en Altagracia de Orituco, una caminata de oración por la pronta construcción del santuario de la Madre Candelaria y la casa hogar que regentan en la capital del municipio José Tadeo Monagas, las hermanas de Madre Candelaria de San Jose.

La caminata fue encabezada por el grupo juvenil carmelitano “Tras las Huellas del Carmelo, ” integrado por jóvenes estudiantes de todo el municipio José Tadeo Monagas, bajo la tutela de la congregación de la Beata Candelaria.

Los organizadores indicaron a este medio de comunicación que lo cumplido fue una actividad de oración, donde se oró por la intercepción de Dios y de la misma Madre Candelaria, para que la construcción del santuario sea una realidad. La caminata partió desde el parque cedeño de esta ciudad y luego de recorrer varias calles gracitanas finalizo en el cerro Lucena, sector la cumana, lugar donde estuvo ubicado el antiguo hospital San Antonio, al que dedico su vida la Madre Candelaria en la atención de los enfermos.

En este lugar los participantes de la caminata, bajo la luz de las velas rezaron el trisagio, oración predilecta de nuestra Beata Madre Candelaria.

Jóvenes integrantes del grupo “Tras las Huellas del Carmelo” durante la caminata de oración
Un aspecto de la caminata de oración por la construcción del santuario de la Madre Candelaria.. cuando avanzaba por la calle Ilustres Próceres

No hay comentarios.: