Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, diciembre 18, 2008

SE REALIZO EXPOVENTA NAVIDEÑA DEL CENTRO APEP Y LICEO EMILIO BLASNOV

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado viernes 12 de Diciembre, el Centro APEP “Monseñor Sixto Sosa” y el Liceo Bolivariano “Monseñor Emilio Blasnov” de Altagracia de Orituco, realizaron su expoventa navideña 2008, evento celebrado en la sede de ambas instituciones ubicada en la carretera nacional Vía Oriente sector parque ferial de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

En el marco de la expoventa se realizo una jornada médica asistencial y charla de salud bucal a cargo del Dr. Marcial Fernández y la Dra. Liliana Limongi respectivamente, también se realizo una muestra cultural y la exposición.

El Prof. Candido Guaimara, Director (e) del Liceo Bolivariano Emilio Blasnov Y coordinador del centro APEP “Monseñor Sixto Sosa”, dijo que la actividad de este día estuvo enmarcada en la programación del primer lapso, ocasión para que todos los cursos hicieran sus presentaciones en la exposición. Agrego que la actividad decembrina esta asociada a la festividad de todas las iglesias en el mundo por el nacimiento de Jesús, y que tiene para el pueblo Venezolano un entrañable significado.

Prof. Candido Guaimara, Director (e) del Liceo y Coordinador del centro APEP
Charla sobre higiene bucal a cargo de la Dra. Liliana Limongi

Consulta de Medicina General a cargo del Dr. Marcial Fernández – IPASME Altagracia

Hermosa artesanía navideña en la expoventa

Vendimia a beneficio del centro APEP

Muy Concurrida la expoventa navideña

Otro aspecto de la exposición

Los pinos navideños, motivos y manualidades en la exposición

Otro aspecto de la expoventa

No hay comentarios.: